1
 

Symantec Web Security Service: Seguridad en la web como un servicio

Este White Paper explica cómo la rápida adopción de los servicios de nube y el creciente uso de la Web por parte de las empresas ejerce presión sobre las arquitecturas de seguridad en las red existentes.

Los usuarios itinerantes y los nuevos tipos de dispositivos terminales añaden complejidad y desafíos adicionales. Entonces, los equipos de seguridad de las empresas deben lidiar con una serie de preguntas relacionadas con este nuevo contexto, tales como:

  • ¿Cómo protegemos a nuestros usuarios contra un panorama de amenazas en evolución?
  • ¿Cómo podemos asegurarnos de que nuestros datos estén protegidos y mantengan el cumplimiento con las reglamentaciones legales?
  • ¿Cómo administramos de manera eficaz los nuevos tipos de dispositivos y nuestros usuarios móviles/remotos?
  • ¿Cómo podemos realizar la transición de nuestra infraestructura actual a la nube sin sacrificar la funcionalidad ni la flexibilidad?

Este White Paper, disponible de inmediato con tan sólo completar el formulario de registro, explica cómo Symantec Web Security Service está diseñado para responder las anteriores preguntas.

Al situarse entre Internet y sus empleados, en cualquier lugar en el que se encuentren, el servicio protege a su empresa contra las amenazas cibernéticas, controla y protege el uso corporativo de la nube y la Web, evita las filtraciones de datos y garantiza el cumplimiento con todas las políticas de acceso a la información y la Web/nube de su empresa.

Entérate porqué las funciones de primer nivel de Symantec Web Security Service, combinado con opciones de soluciones potentes e integradas y un modelo de precios de suscripción flexibles, han convertido han hecho de esta solución la elección inteligente para las empresas que buscan capacidades de seguridad de clase empresarial en un servicio de nube.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.