1
 

Systech lanza plataforma en la nube para asegurar cadenas de suministros globales

Soluciones integradas de seguimiento y localización y autenticación de productos en las cadenas de suministros para luchar contra la falsificación y los desvíos.

Systech lanzó unas soluciones de seguimiento y autenticación en la nube, que aseguran que los productos sean auténticos y seguros, y estén conectados a lo largo de toda la cadena de suministro. Integra la tecnología e-Fingerprint no aditiva de la compañía, que convierte cualquier código de barras impreso en un identificador digital único, junto con capacidades y cumplimiento mejorados de seguimiento y localización. Las nuevas funcionalidades disponibles con este lanzamiento incluyen:

  • Inteligencia operativa accionable para uso diario e intercambio de información
  • Analítica a nivel institucional para cumplir objetivos técnicos y comerciales
  • Apoyo e-Fingerprint para una gama más amplia de tamaños y sustratos de empaques de productos
  • Capacidad de ofrecer apoyo más profundo para códigos QR
  • Recolección y consolidación de datos automatizada para empaque y cumplimiento
  • Entornos de prueba en la nube listos para ejecutar centrados en la reducción de los riesgos de implementación

La solución e-Fingerprint encubierta y no aditiva UniSecure de Systech, además de su solución de seguimiento y localización UniTrace, ayuda a combatir los problemas mundiales de falsificación y desvío en toda la cadena de suministro sin depender de la incorporación de nada nuevo al proceso de empaque. Esta poderosa combinación asegura que los productos sean auténticos y seguros, y estén conectados en toda la cadena de suministro, desde el punto de fabricación hasta las manos del cliente.

“Las continuas actualizaciones de nuestra plataforma de autenticación y seguimiento de productos respaldan nuestro compromiso de ayudar a los clientes a asegurar sus cadenas de suministro contra las crecientes amenazas globales de desvío y falsificación de productos”, dice Ara Ohanian, director ejecutivo de Systech. “Ningún otro proveedor ofrece una solución integral que cierre fluidamente varias brechas en la cadena de suministro para ofrecer una protección incomparable a los canales de distribución de las marcas”.

El lanzamiento de la nueva plataforma en la nube de Systech presenta también Systech360?, un enfoque único para gestionar y configurar las soluciones Systech. Systech360 ofrece conocimientos de todas las soluciones de empaque, serialización, autenticación y seguimiento de Systech. Además de información en tiempo real, la plataforma automatizada ofrece analítica en toda la organización para ayudar a cumplir objetivos técnicos y de negocios.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.