1
 

El valor económico de Hitachi Content Platform Storage

La nube pública ocupa un lugar incuestionable en el mundo de las TI. Puede ser una gran solución para cargas de trabajo transitorias, pruebas y desarrollo, y cargas de trabajo dinámicas temporales. Sin embargo, para las cargas de trabajo conocidas con requisitos de almacenamiento no estructurado con uso intensivo de datos, la nube puede no estar a la altura de su reputación rentable.

Muchas organizaciones de TI se han sorprendido de cómo sus facturas mensuales aumentan debido a las tarifas de egreso, el costo de escala y las primas de precios para la recuperación de varias regiones. Por esta razón, muchas organizaciones están utilizando la nube pública para algunas cargas de trabajo mientras mantienen las cargas de trabajo conocidas o aquellas que tratan con datos confidenciales en sus instalaciones.

En otras palabras, en lugar de elegir entre almacenamiento en la nube público o privado, los tomadores de decisiones de TI con visión de futuro están adoptando los beneficios de una estrategia de nube híbrida basada en la combinación de almacenamiento en la nube pública y privada.

Es un error común pensar que alquilar almacenamiento público en la nube es más rentable que comprar almacenamiento privado en la nube. Sin embargo, como aprenderá en este informe, cuando amortiza todos los costos durante un período típico de propiedad de tres a cinco años, el costo total de propiedad para una nube privada es casi siempre menor para la mayoría de las cargas de trabajo de las aplicaciones, especialmente para Cargas de trabajo que acceden de cientos a miles de terabytes de datos.

Este informe, explora el costo total de la compra y la propiedad del almacenamiento local de Hitachi Content Platform (HCP) en comparación con los costos asociados con el alquiler de almacenamiento de objetos de un proveedor líder de la nube pública a lo largo del tiempo. ESG ha confirmado que la solución HCP recientemente renovada, con nuevas características que incluyen codificación de borrado de sitios múltiples, se puede usar para reducir el costo total de almacenamiento en un 61% o más. Asia.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.