1
 

Datos empresariales: El arma secreta para la transformación digital

Cómo navegar por la turbulencia de la transformación digital.

La transformación digital es lo más importante para los CIOs y los líderes empresariales por razones claras y prácticas. Ofrece la oportunidad de crear nuevas ventajas de ingresos y satisfacer las cambiantes demandas de los clientes, así como una forma de abordar el auge de las disrupciones digitales que intentan secuestrar los principales mercados.

Desafortunadamente, si bien el potencial de transformación digital es grande, también lo son los desafíos para las empresas establecidas. En un estudio, el 89% de los CIOs dijo que además de generar oportunidades, el cambio al mundo digital crea nuevos niveles de riesgo muy diferentes y muy diferentes.

Además del desafío, los líderes empresariales no tienen modelos probados que guíen el cambio disruptivo. Si bien están surgiendo las mejores prácticas, los CIO deben crear planes de trabajo de transición que se adapten a las necesidades únicas de sus organizaciones en lugar de esperar respuestas listas.

Este White Paper de Hitachi Vantara y Forbes Insights demuestra que son los datos el recursos esencial para guiar las decisiones sobre nuevas iniciativas de negocios e inversiones relacionados con la tecnología Y define las estrategias claves para sacar provecho empresarial de los recursos de a información.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.