1
 

VeriTran lanzará en el MWC 2019 su Low Code Platform

Veritran expande con más de una década de innovación en la banca al resto de las industrias para que las empresas puedan crear sus apps de negocio en tiempo récord sin necesidad de programar.

Veritran lanzará en Barcelona su Low Code Platform para agilizar la creación, despliegue y evolución de las aplicaciones digitales. Se trata de una plataforma en la nube y permite que empresas de cualquier tamaño e industria, accedan a un modelo PaaS (Platform as a Service) desde cualquier geografía.

Crear una app con VeriTran Low Code Platform será rápido y sencillo. No es necesario tener conocimientos técnicos (Programación, Seguridad, Diseño Gráfico, User Experience) para acercar aplicaciones world class a las manos de los usuarios finales.

Además, VeriTran Low Code Platform no requiere construir desde cero. “Hoy en día, el 70% del código que se crea en el mundo sirve para solucionar problemas ya resueltos. Un ejemplo concreto es preguntarnos ¿Cuántas veces se desarrolló un log-in? VeriTran acerca un modelo abierto a través del cual los clientes pueden integrar componentes preconstruidos, ya sean propios o de proveedores externos, para responder a esta problemática y salir rápidamente al mercado con sus aplicaciones” sostiene Marcelo González, CEO de VeriTran.

Para alimentar la plataforma y ampliar la oferta de aceleradores preconstruidos, la compañía creó un Marketplace, que funciona como una tienda digital donde los clientes pueden descubrir, probar y comprar componentes, plantillas o servicios tanto de VeriTran como de una Comunidad de Empresas dedicadas a resolver las necesidades de diversas industrias.

“VeriTran Marketplace facilita el encuentro entre proveedores tecnológicos y empresas que se están transformando digitalmente. Los proveedores pueden cargar su oferta de productos y servicios en nuestra tienda digital para que aquel que quiera armar una app y los requiera, pueda fácilmente encontrarlos, adquirirlos e integrarlos. Esto se traduce en mayor visibilidad de la innovación, y también simplifica los procesos de comercialización de los innovadores”, explica González.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.