1
 

Fayrix, los desarrolladores israelíes que buscan socios en Suramérica

Fayrix completó un proyecto de desarrollo para la firma MMDSmart, para mejorar su plataforma de mensajes empresariales.

Fayrix, un servicio de desarrollo de software offshore, y MMDSmart, un proveedor de soluciones de calidad para comunicaciones de voz, mensajes de texto y faxes en línea, informaron que Fayrix proporcionó el desarrollo offshore de software móvil dedicado para desarrollar la versión de siguiente generación de la innovadora plataforma Smart Enterprise Messaging Platform de MMDSmart.

MMDSmart es pionero en el campo de los mensajes inteligentes con el uso de algoritmos especializados y aprendizaje automático para optimizar y obtener mejores resultados de conversión, tanto para mensajes promocionales como transaccionales. Con el apoyo de los desarrolladores de Fayrix, MMDSmart logró agregar más funciones de software dentro de su plazo de desarrollo, brindando resultados superiores junto con importantes ahorros al presupuesto, además de que se aceleró el tiempo de comercialización del producto.

De acuerdo con reportes de mercado, la industria de los mensajes a nivel global da cuenta de 2 billones de mensajes, y se espera que el gasto global por mensajes A2P (Aplicación a Persona) alcance los 70 mil millones de dólares para el 2020, incrementándose a una tasa de crecimiento anual compuesto de alrededor del 4%.

Siendo que el 98 por ciento de todos los mensajes de texto son leídos, en comparación con menos del 20% de los mensajes de correo electrónico, esta es una manera increíblemente eficiente de que las empresas conecten con sus clientes para el envío de mensajes transaccionales, de verificación y autenticación y promocionales.

MMDSmart ofrece una amplia variedad de soluciones de comunicación, entregando mensajes de voz, mensajes cortos y mensajes de voz en línea de calidad a través de su diversa red de más de 400 asociados en todo el mundo. La solución en mensajes para empresas de MMDSmart y el portal MessageWhiz fueron diseñados para optimizar las campañas de mensajes y así mejorar el engagement del consumidor e incrementar de manera significativa el éxito de conversión.

Arie Frenklkah, Director Ejecutivo de MMDSmart, afirmó: “Desde el 2017, el equipo de Fayrix nos ha estado apoyando eficientemente con desarrollo de software y gestión de proyectos, agregando valor a nuestra plataforma y acelerando nuestro tiempo de comercialización. Quedamos impresionados con su profunda comprensión de nuestras necesidades y su capacidad de entregar un desarrollo de software cualificado y resultados en un plazo tan breve”.

Fayrix, desarrolladora offshore de software global, con oficinas en 10 ciudades alrededor del mundo, brindó su apoyo a MMDSmart con desarrollo de software móvil dedicado en el menor tiempo posible para el proyecto de mensajes para empresas. Fayrix reúne a talentos de la tecnología de la información bajo un mismo techo, empleando a más de 1,530 desarrolladores, entre ellos tres autoridades de la ciencia de datos a nivel mundial, al tiempo que proporciona la más variada experiencia en desarrollo de software a grandes marcas, pequeñas y medianas empresas y startups.

Ofer Zvi, Director de Fayrix, comentó: “Estamos orgullosos de asociarnos con una compañía de talla mundial como MMDSmart. Contamos con la más variada experiencia en TI y siempre estamos felices de brindar apoyo a nuestros clientes. Cuando necesiten personalizar un producto para un cliente específico o no cuenten con suficientes recursos de gestión calificados para tomar el control del ejército de desarrolladores e ingenieros de control de calidad, Fayrix está listo y dispuesto a apoyar sus necesidades”.

Fayrix sirve a muchas compañías de tecnología en cuestiones de desarrollo de software personalizado, servicios de outsourcing y servicios de big data y aprendizaje automático, incluyendo a BioSense, Antelliq Innovation Center, MMDSmart, BFRow, Tipranks, Lannister Group, ATM Israel y muchas más.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.