1
 

Samsung Galaxy M salieron a la venta en línea

La nueva serie Samsung Galaxy M incluye tres modelos esarrollados con una renovada pantalla infinity sin bisel, con doble y hasta triple cámara principal, baterías de larga duración, procesadores de alto rendimiento y Samsung UX Experience 9.5.

“Los integrantes de la línea Galaxy M son potentes y elegantes. Estos equipos han sido diseñados para cumplir con las aspiraciones de los nuevos expertos del mundo tecnológico: Los Millennials, marcando una experiencia realmente poderosa. Los usuarios de hoy buscan un smartphone que integre lo último en innovación. La nueva serie Galaxy M ofrece la mejor relación costo-beneficio del mercado”, comentó H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

La serie Galaxy M está disponible únicamente online a través de shop.samsungstore.mx, Amazon y Mercado Libre. “En México las ventas a través del e-commerce durante 2017 alcanzaron un valor de 400 mil millones de pesos, y el pronóstico a junio de 2018 mostraba un crecimiento del 18% con respecto al año anterior1. Por tal motivo, en Samsung enfocamos parte de nuestros esfuerzos hacia esa importante tendencia, pues de esta manera mejoramos la experiencia del cliente y facilitamos su vida, dándole la oportunidad de realizar sus compras en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de su dispositivo móvil.

La serie Galaxy M ha sido pensada para los Millennials, quienes forman parte de esta evolución digital. La nueva familia de smartphones estará a la venta de manera exclusiva en la página oficial de Samsung, Amazon y Mercado Libre a partir de marzo, y en los próximos meses anunciaremos más socios comerciales”, añadió H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

Con el objetivo de asegurar no solo el desempeño de voz y datos, sino la seguridad y compatibilidad de los equipos con las redes disponibles en México, cada modelo de la serie Galaxy M ha sido sometido a meticulosos procesos de control de calidad, certificación y pruebas técnicas para garantizar al usuario un óptimo funcionamiento mejorando su desempeño, así como la recepción de llamadas y la duración de batería, además de reducir los niveles de radiación.

Más batería, mejor rendimiento, tres cámaras

Galaxy M30, destaca por su estabilidad gracias a una batería de 5,000 mAh con carga rápida y almacenamiento interno de 64GB y memoria RAM de 4G, permitiendo al usuario realizar diferentes actividades en el día y mantenerse conectado, sin preocuparse por tener que recargarlo en momentos de mayor uso.

Este dispositivo cuenta con una cámara frontal de 16MP y tres cámaras en la parte trasera, la principal es de 13MP la cual incorpora un lente de profundidad y otro gran angular, ambos de 5MP. Galaxy M30 captura imágenes dinámicas para obtener fotografías de gran calidad mediante diferentes funciones como enfoque automático rápido, “Live Focus” y “Scene Optimizer”.

Galaxy M30 ofrece una experiencia visual completa gracias a la integración de su pantalla Infinity-U Súper AMOLED de 6.4” FHD+. Además, cuenta con sensor de huellas digitales en la parte trasera y reconocimiento facial.

Cámara dual y retratos únicos en los Galaxy M20 y Galaxy M10

Por su parte, Galaxy M20 cuenta con un display de 6.3” Inifinity-V FHD+ mientras que la pantalla de Galaxy M10 es de 6.22” Infinity-V HD+ permitiendo una experiencia realmente inmersiva. Ambos modelos cuentan con la certificación Widevine L1 que asegura la transmisión continua de contenido HD.

Samsung integró en Galaxy M20 una batería de 5,000 mAh con un sistema de capas múltiples para administrar el bajo consumo de energía, además de la función de carga rápida tipo C garantizando una velocidad 3 veces más rápida en comparación con la carga normal, permitiendo 11 horas de música y video o hasta 3 horas de llamadas.

Galaxy M20 está potenciado por el nuevo procesador Exynos 7904 Octa-core el cual optimiza el rendimiento del teléfono gracias a su velocidad al momento de realizar múltiples tareas con bajo consumo de energía. Galaxy M10 por su parte incorpora un procesador Exynos 7870 Octa-core.

Para dar mayor seguridad al equipo y al usuario, Galaxy M20 está equipado con sensor de huella dactilar y desbloqueo facial, en tanto que, Galaxy M10 integra protección biométrica a través de desbloqueo facial.

Una potente cámara dual es otra de las características a destacar tanto de Galaxy M20 como de Galaxy M10, ya que a la generación Millennial le gusta tomar fotografías en todo momento, así como selfies de calidad superior. Los dos smartphones cuentan con una cámara trasera principal de 13MP con F1.9 de apertura y otra secundaria ultra gran angular de 5MP con 120 grados de visión. En relación a las cámaras frontales, M20 incorpora una de 8MP con flash integrado en la pantalla; en tanto que M10 utiliza una cámara frontal de 5MP.

Con el Modo gran angular es posible capturar paisajes o fotos en grupo con facilidad. Galaxy M20 y Galaxy M10 también están equipados con los mejores lentes de baja apertura para lograr imágenes nítidas y claras, incluso en condiciones de poca luz. Además, la serie Galaxy M está desarrollada con una versión optimizada de Samsung UX 9.5, la cual ofrece al usuario una experiencia móvil ágil y rápida.

El espacio de almacenamiento de Galaxy M20 es de 32 GB y memoria RAM de 3GB mientras que el de Galaxy M10 es de 16GB con memoria RAM de 2G, ambos con opción a expandirse a través de una tarjeta de memoria microSD.

Como parte del ecosistema Samsung, los nuevos Galaxy M30, M20 y M10, son compatibles con otros dispositivos de la marca, como wearables y accesorios que mantienen conectado al usuario y facilitan su vida diaria, tal y como las nuevas generaciones lo buscan.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.