1
 

Cómo las empresas medianas pueden mejorar la ciberseguridad con el uso de microsegmentación

Así las empresas medianas pueden satisfacer los requisitos de cumplimiento y mejorar la ciberseguridad mediante el uso de microsegmentación.

A medida que el alcance y las exigencias de las directivas de cumplimiento y de la protección mediante ciberseguridad aumentan casi diariamente, las empresas deben asegurarse de cumplir los requisitos necesarios. Sin embargo, la estrategia heredada que consiste en comprar distintos productos que cumplen una única función a fin de satisfacer estas demandas ya no es la adecuada. A raíz del costo, la complejidad y la posibilidad de vulnerabilidades ocultas que implica la estrategia heredada es necesario cambiar la manera de pensar.

Las estrategias modernas como el uso de redes virtuales y la tecnología de microsegmentación representan un método optimizado y más eficiente para responder a estos requisitos.

VMware e Intel transforman la seguridad proporcionando medidas integrales de seguridad basadas en software y hardware en la infraestructura de aplicaciones y los terminales. Estas medidas maximizan la visibilidad, el contexto y el control para proteger las interacciones entre los usuarios, las aplicaciones y los datos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.