1
 

VMware Cloud on AWS: un enfoque híbrido e integrado

Con la aceleración de las cargas de trabajo globales (de 160 millones en la actualidad a 596 millones en 2030), la necesidad de una mayor agilidad y de opciones de implementación global han aumentado el atractivo de las clouds públicas.

Los clientes ven las clouds públicas como una forma de obtener flexibilidad y velocidad para responder a las necesidades empresariales en constante evolución, acelerar la innovación y coordinar los costes y las necesidades empresariales mediante la gestión de los gastos iniciales, el soporte operativo y el coste total de propiedad (TCO).

Una estrategia de nube híbrida permite a las empresas con un enfoque de “sin compromiso” una combinación óptima de mejor en clase en las instalaciones y servicios en la nube pública. VMware e Intel ofrecen soluciones que permiten a las organizaciones integrar con confianza las nubes públicas en su estrategia de TI para aprovechar al máximo la nube híbrida.

Llena los siguientes datos para registrarte y descargar el documento, el registro es sólo una vez.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.