1
 

El desafío para TI: responder ante la exigencia de cambio constante

Un análisis de Red Hat sobre las principales tendencias y prioridades tecnológicas para los CIO evidencia que la innovación, la simplicidad y la velocidad son la motivaciones principales para el cambio en 2019.

El cambio es constante, rápido y necesario en los sectores tecnológicos y empresariales actuales. Es el resultado inevitable de la innovación y la adaptación. Como resultado, muchas organizaciones están utilizando capacidades y tecnologías digitales para crear nuevos modelos de negocio, productos y servicios. De hecho, el 88 % de las empresas actualmente desarrollan nuevas experiencias digitales.

Para comprender mejor cómo las empresas dirigen al cambio y responden ante él, Red Hat encuestó a 1.052 clientes sobre sus planes y prioridades para el año 2019.

En este whitepaper, se analizan los resultados relacionados con las motivaciones para el cambio, las prioridades de financiamiento y los desafíos que se enfrentan a la hora de alcanzar el éxito. Conozca las respuestas a la encuesta y la forma en que Red Hat Enterprise Linux brinda una base segura y estable para que su empresa se adapte al cambio en la actualidad y en el futuro.

En este documento, obtendrá información sobre:

  • Las motivaciones más urgentes que impulsan el cambio empresarial.
  • Los desafíos más importantes de adaptación.
  • Las tres formas en que Red Hat Enterprise Linux 8 le ayuda a adaptarse al cambio y a responder ante este.

Vamos, regístrate y obtén el White Paper de inmediato.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.