1
 

 Tripp Lite innova en soportes de piso móviles

Tripp Lite, fabricante de soluciones de visualización digital y protección de energía crece en su portafolio de soluciones innovadoras en la línea de soportes de piso móviles diseñados para instalar la pantalla o monitor así como sus componentes de audio y video, a fin de poder moverlos con seguridad y eficiencia dentro de las misma habitación o hacia cualquier parte del recinto.

“Hoy por hoy las empresas requieren soluciones eficientes que les permitan maximizar la funcionalidad de sus recursos. Como la nueva línea de soportes de pantalla móviles de Tripp Lite, que además de evitar gastos innecesarios al no tener que comprar varias pantallas y componentes para instalar en cada espacio laboral, favorece para que el puesto de trabajo no termine atiborrado de muebles afectando el rendimiento y bienestar de los trabajadores” explicó Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico de Tripp Lite.

Estos soportes permiten llevar la pantalla y sus componentes de manera práctica, segura y funcional, para mostrar fotos y videos en exhibiciones comerciales o para utilizarlo en cualquier negocio, empresa de gobierno, educación, sanidad e industrial.

Los innovadores soportes de pantalla móviles tienen ruedas giratorias con freno que aseguran el fácil desplazamiento sobre tapetes, puertas o umbrales, cuentan con una manija para guiar el movimiento del carro y dependiendo del modelo, integran una o dos repisas de altura ajustable para instalar proyectores, cámaras web, laptops, reproductores de video, DVR y consolas de video juego, y son compatibles con el estándar de Interfaz de Montaje VESA.

El soporte o carro móvil modelo DMCS3270XP se adapta a la mayoría de las pantallas de panel plano o curvo de 32” a 70” y soporta hasta 68 kg.

El modelo DMCS3770L ideal para mostrar videos en exhibiciones comerciales, salones de clases o para teleconferencias en salas de juntas corporativas, se adapta a las pantallas planas de 37” a 70” y soporta hasta 40 kg.

El modelo DMCS60100XX,  la perfecta opción para transmitir conferencias web o videos en sala de reuniones o para crear una pantalla de señalización digital temporal en un auditorio, o  desplazar un pizarrón interactivo entre aulas, permite la instalación de una pantalla plana o curva o un pizarrón interactivo grande de 60” a 100” y soporta hasta 100 kg de peso.

“En la actualidad las empresas buscan evolucionar el espacio de trabajo a través de soluciones funcionales, que garanticen la seguridad de los equipos y disminuyan los gastos operativos” finalizó Monterrosas.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.