1
 

Cómo conectar tus contenidos y tu comercio electrónico

Alrededor del 95% de las compañías que venden en línea están en proceso de unificar sus estrategias de contenido y ventas. Esta Guía te llevará a través de los tres enfoques más efectivos.

Los responsables en la toma de decisiones, así como los desarrolladores y los repsonsables de la gestión de los negocios digitales para marcas y empresas saben que deben brindar experiencias atractivas a los clientes, en todos los canales digitales y las tiendas físicas.

El contenido es clave para esta demandada experiencia omnicanal de los consumidores y el 95% de las empresas que venden en línea han tomado medidas para combinar su contenido a sus estrategias comerciales.

Hay diferentes enfoques que puede tomar al ingresar al comercio electrónico: puedes comenzar con un sistema de comercio electrónico, o puede comenzar desde un CMS tradicional, aunque hay otros caminos como adoptar un enfoque híbrido o headless.

Este White Paper analiza pros y contras de los diferentes enfoques que se pueden tomar, y te brinda sugerencias sobre cómo elegir los sistemas que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

Las empresas de hoy necesitan plataformas que aborden tanto la complejidad como la velocidad en el despligue de su arquitectura de información. Magnolia brinda la mejor combinación de potencia y agilidad empresarial, al mismo tiempo que te da libertad sobre tu ecosistema de Experiencia Digital.

Este White Paper explica cómo y está a tu disponibilidad inmediata con tan solo completar el formulario de registro.

¡Adelante! Aprende a conectar mejor tus contenidos con tu comercio electrónico.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.