1
 

Cómo crear experiencias web personalizadas con tu CMS

La personalización no es un concepto nuevo, pero la mayoría de los profesionales de marketing todavía están pensando cómo usarlo de manera efectiva.

¿Por qué importa la personalización?  La personalización del contenido para las experiencias de los clientes  se incluyó recientemente como el principal desafío de contenido que las empresas esperan enfrentar al integrar contenido y comercio. Según IDC, la transformación de la experiencia de cliente atraerá el 23% de los 1.680 millones de dólares que se invertirán en digitalización en 2019.

En este White Paper de Magnolia Software, podrás encontrar una paso a paso sobre cómo crear experiencias digitales personalizadas para tus clientes. Y pueder hacer la diferencia ahora mismo con tu arma más efectiva: tu Content Manager Systems (CMS).

Las empresas de hoy necesitan plataformas que aborden tanto la complejidad como la velocidad en el despligue de su arquitectura de información. Magnolia brinda la mejor combinación de potencia y agilidad empresarial, al mismo tiempo que te da libertad sobre tu ecosistema de Experiencia Digital.

Este White Paper explica cómo y está a tu disponibilidad inmediata con tan solo completar el formulario de registro.

¡Adelante! Aprende a crear experiencias web personalizadas para tus clientes.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.